Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en YouTube

Importante:

DATOS Y FORMULARIOS 

1. Toda la información recogida en los diversos formularios se tratará tal y como exige la ley de protección de datos 15/1999 de 13-12. Puedes estar tranquilo/a, solamente la usaremos para contactarte. Después de la actividad, los datos serán destruidos :)


PAGOS

Los datos bancarios facilitados están protegidos por la empresa encargada de gestionar los pagos (Paypal)

RECINTO

El workshop se realizará en el Hotel Amic Horizonte de Palma de Mallorca y toda persona participante está obligada a acatar las normas del recinto, por lo que todo comportamiento inadecuado o que altere el desarrollo normal de la actividad o que genere molestias al personal del hotel, huéspedes o participantes, podrá ser expulsado del recinto sin que ello conlleve la devolución total o parcial del coste del mismo y deberá atenderse a las consecuencias que ello produzca. (www.hotelamichorizonte.com)

ANULACIÓN DEL EVENTO 

1. La anulación del evento podrá darse por la siguientes razones: -No llegar al mínimo de participantes exigidos -Causas que impidan desarrollar la tarea con normalidad y que sean ajenas a la organización pero no al recinto (incendio, inundación, apagón...)
2. Devolución del coste del taller. -En estos casos, se hará la devolución INTEGRA del coste del taller en un plazo máximo de 10 días laborales comenzando a contar desde el siguiente día laboral de la fecha de comienzo del evento. La forma de devolución se hará mediante transferencia bancaria al número de cuenta facilitado por cada uno de los participantes previa petición por correo electrónico de la organización.
3. Causas que no dan derecho al reintegro del coste del taller. -No presentarse al taller aunque se avise y se justifique la ausencia o la causa. -Una vez se haya realizado el pago on line o físico.

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES 

Por el presente formulario, se da por hecho que el participante acepta cada una de las condiciones y como método de justificante se avala con el pago del formulario on line o firma física si se presenta el día del evento en el lugar convocado.