Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en YouTube

Sobre activARTE:

¿Qué es #activARTE? 

#activARTE es una novedosa plataforma de WorkShop dedicada a acercar actividades a cualquier persona que quiera sacar a la luz el o la artísta que lleva dentro, ya que aunque no lo creamos, todos tenemos una parte creativa en nuestra mente pero a veces no sabemos como utilizarla.

¿Qué ofrece #activARTE?

Nuestros talleres ofrecen diversión, creatividad y desconexión de la rutina. Buscamos que todos y todas puedan expresar sensaciones y se dejen llevar por la inspiración. Si a ello le sumamos un lugar tranquilo, una música relajante de fondo y un montón de gente con las mismas ganas que nosotros, el éxito está asegurado.

¿Quién puede participar en los WorkShop #activARTE? 

#activARTE está abierto a todo el mundo que necesite expresarse, que quiera vivir una nueva experiencia o que le guste, simplemente, pasar un buen rato en buena compañía.

¿Qué tipos de talleres ofrece #activARTE? 

Ofrecemos WorkShops relacionados con las artes plásticas, el mundo de la creativdad, y todas aquellas actividades donde podamos dar rienda suelta a nuestros sentidos, como la pintura, la escultura, la fotografía, la edición de vídeo, catas de café, taller de pintxos... Además, en cada taller, los participantes se llevan a casa lo que hayan realizado, como por ejemplo, su propio cuadro o una bandeja de canapés. de esta manera, la satisfacción de tener algo creado por uno mismo, completa el circulo que pretende #activarte:

persona-material-creatividad-resultado.

¿Quién imparte los workshops de #activarte? 

todos los talleres de #activarte los hacemos personas como tu y como yo, pero que con el tiempo, hemos adquirido una experiencia profesional y/o lúdica y forma parte de nuestros trabajos y hobbies. ¿Cuánto dura un taller de #activarte? Los workshops estan pensados para realizarse durante una tarde o una mañana y aunque no tienen un horario establecido, suelen durar unas dos horas. ¡¡seguro que se pasarán volando!!